viernes

Mi Baja california

Este espacio es para dar a conocer un poco de este bello estado que es Baja california,
elegi este tema por que me parece muy importante difundir lo bello de mi estado,
tenemos muchas cosas positivas que ofrecer al pais, y es por eso que me gustaria que
mas personas conoscan mas de mi region y que sepan que Baja california es 
una tierra amorosa, que recibe a los extranjeros con una calurosa bienvenida.


mi experiencia al hacer el blog:
Hacer este proyecto fue muy interesante y me parecio una buena manera de repasar lo aprendido en la materia durante todo el semestre Gracias.





Baja California o Baja California Norte, está ubicado en el extremo noroeste de Mexico y  Comparte la peninsula de Baja California con el estado de Baja California Sur. 

Su capital es Mexicali, esta ciudad, junto con Tijuana y Ensenada, son las ciudades más pobladas del estado, las dos primeras ubicadas sobre la frontera con Estados Unidos. 
Cuenta con 5 municipios:


Mexicali





Tijuana

Rosarito

Tecate

Ensenada




Otras Lugares de importancia son: 
  • El puerto de San Felipe
  • Guadalupe Victoria
  • San Quintin
  • Algodones 
  • Rumorosa



4 comentarios:

  1. tienes mucha razon nuestro estado tiene muchas cosas ke ofrecerle al mundo, gracias x resaltar nuestros bellos paisajes y difundir la calidez de sus habitantes..

    ResponderEliminar
  2. Muy buen blog resaltas las maravillas de nuestro estado te felicito por tu esfuerzo..

    ResponderEliminar
  3. lupita rubio gamez30 de mayo de 2011, 20:59

    muy buen blog... la verdad no muestra las maravillas q tiene el estado q la verdad esta muy bonito todo las imagenes, y la informacion.... te felicito por tu grab esfuerzo :)

    ResponderEliminar
  4. esta muy bueno tu Blog ;D
    resaltas lo mejor del Estado, que algunas personas qe vivimos aqui no tomamos en cuenta..
    Felicidades!! C:

    ResponderEliminar